Inmobiliaria Masvivienda
986 195 946
https://www.inmobiliariamasvivienda.es
 

¡Oportunidad en pleno corazón de la ciudad!

Ref: 2198
Local Comercial
117 m2 construidos.
Venta: 128.000 €
Baños. . . . 1
Calf. Energ: D
Local Comercial en venta en Vigo y con 117 m2.
Descripción


Se vende local comercial de 117 m² situado en la calle Zaragoza, una ubicación privilegiada a escasos metros de la Plaza de España, una de las zonas mejor comunicadas y con más vida de la ciudad.

El local cuenta con:

117 m² de superficie.

Un baño.

Terraza en la parte trasera, ideal para múltiples usos.

Ventanas y acceso tanto por la fachada principal, que da a la calle Zaragoza, como por la parte trasera, lo que aporta una excelente ventilación y luminosidad.

Posibilidad de cambio de uso a vivienda, gracias a sus características y distribución.

La zona dispone de todos los servicios: supermercados, colegios, centros médicos, transporte público, zonas verdes, comercios y una gran actividad diaria que convierte este espacio en una apuesta segura tanto para negocio como para futura vivienda.

Para más información o para concertar una visita, puedes contactar con MasVivienda, en Av. Camelias 52, bajo. ¡Estaremos encantados de atenderte!