Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Exclusivo dúplex reformado en calle Chile (ref.2251)

 144 m2 |  2 |  1 |
venta: 232.000 €
Ref. 2251 |  144 m2 |  2 |  1 |
venta: 232.000 €

Exclusivo dúplex reformado en calle Chile

Dúplex en venta en Vigo, Pontevedra


Original y versátil dúplex en Calle Chile, una de las zonas más cómodas y mejor conectadas de Vigo, con todos los servicios necesarios para el día a día a pocos minutos caminando: supermercados, colegios, transporte público, zonas comerciales, restauración y rápida conexión con el centro de la ciudad y las principales vías de acceso.

La vivienda destaca por su diseño en dos alturas y sus espacios abiertos, pensados para adaptarse a diferentes estilos de vida. Gracias a sus paneles correderos y zonas modulables, ofrece una gran flexibilidad para crear ambientes independientes o completamente diáfanos según las necesidades de cada momento. Una opción ideal tanto para vivienda habitual como para quienes trabajan desde casa o buscan un espacio creativo y diferente.

La planta principal, de aproximadamente 90 m², cuenta con un amplio espacio diáfano muy luminoso, cocina equipada y baño completo. En esta planta se encuentra además una estancia con ventana propia que puede integrarse o independizarse fácilmente mediante paneles desplegables, permitiendo distintos usos como dormitorio, despacho o zona privada.

Desde la vivienda se accede a un agradable patio interior de unos 14 m² que aporta luz natural, ventilación y un ambiente tranquilo y privado. Dispone además de una zona cubierta con toma de agua y pileta, perfecta como espacio de lavandería o almacenamiento auxiliar.

La planta superior, de unos 30 m², alberga el dormitorio principal y una estancia anexa actualmente acondicionada como tercer dormitorio. Por sus dimensiones y distribución, este espacio ofrece múltiples posibilidades: dormitorio independiente, vestidor, despacho o zona de almacenaje.

La vivienda dispone de suelo radiante y sistema de climatización frío/calor, ofreciendo un excelente confort durante todo el año. Se vende completamente amueblada.

Una propiedad diferente, con personalidad y múltiples posibilidades, perfecta para quienes buscan un hogar singular en una ubicación privilegiada de Vigo.

Si estás interesado/a o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo info@inmobiliariamasvivienda.es, nuestra web https://www.inmobiliariamasvivienda.es, nuestro oficina avenida Camelias 52 Bj o el teléfono 605941119 Delmiro. Estaremos encantados de ayudarte.

Construidos 144 m2
Útiles 122 m2
Repercusión m² venta 1.611
Dormitorios 2
Baños 1
Amueblado
Cocina Amueblada
Estado Buen estado
Ascensor
Calificación Energética (C) VER
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: